sábado, 28 de noviembre de 2009

Kashimashi ~Girl meets Girl~ Reseña + Descarga

Una amiga me pasó los primeros 3 episodios, no aguante las ganas de que me pasara el resto y me lei el manga en un dia.  Aqui les dejo la serie, que me ayudaron a subir. Es una historia bien linda.



Ficha Técnica

Titulo:Kashimashi: Girl meets Girl かしまし ~ガール・ミーツ・ガール~
Idioma: Japones
Subtitulos:Español
Genero:Aliens, Angst, Humanoides, Love Polygon, Romance, Seinen, Shoujo Ai
Episodios:12 + OVA
Tamaño:64 mb
Año:2006
Formato:mp4
Calidad:Muy buena
 
Reseña:


Esta muy divertida serie, esta inspirada en el manga de Satoru Akahori, y aun cuando es considerado como del genero yuri, técnicamente no es así. Hazumu Osaragi es un estudiante promedio, que cursa el 2do año de secundaria. Desde siempre su constitución física ha sido, digamos “frágil”, y debido a eso, desde siempre ha sido molestado por pandilleros escolares, que intentan hacerle la vida imposible. Tomari, es la mejor amiga de Hazumu. Ellos se conocen desde siempre, y Tomari ha sido la protectora de Hazumu desde…si desde siempre. Por otro lado esta Asuta, el mejor amigo Hazumu, y quien es todo lo masculino que Hazumu no puede ser. Un buen día, animado por Tomari y Asuta, Hazumu se arma de valor para declararle su amor a Yasuna Kamiizumi. Sin embargo, Hazumu es rechazado y sube al Monte Kashima para olvidar su pena.
Mientras esta sumido en sus pensamientos, es golpeado por un OVNI que se estrella sobre el (XD). En un intento por salvarle la vida, los extraterrestres (Hitoshi y Jan Pu) logran reconstruir el cuerpo de Hazumu, pero la secuencia de ADN produce un cuerpo femenino (XD). A partir de este momento, Hazumu es oficialmente un hombre atrapado en el cuerpo de una mujer, y no tiene ni la mas remota idea de como se comporta una. Esto da pie a una serie de situaciones bastante cómicas, ya que tendrá que aprender a usar sostén, a escapar de su pervertido padre, y a lidiar con las diferentes experiencias que hacen mujeres a las mujeres.
Como dije antes, la serie no es yuri, ya que Hazumu técnicamente sigue siendo hombre, sigue pensando y actuando como hombre, aun cuando esta en un cuerpo de mujer. De hecho, podríamos decir que la serie toma un toque yaoi, cuando Asuta se da cuenta de que esta enamorado de su mejor amigo, ahora convertido en una linda y tierna (y voluptuosa) niña.
.
Descarga:
Capitulo 1
Capitulo 2
Capitulo 3
Capitulo 4
Capitulo 5
Capitulo 6
Capitulo 7
Capitulo 8
Capitulo 9
Capitulo 10
Capitulo 11
Capitulo 12
Capitulo OVA


Créditos:

Uploader: kike_18ni


Recuerda dejarme un comentario!!!

~By Sora~

~Tokyo Magnitud 8.0~ Reseña + Descarga

Este anime me hizo llorar un montón!!!...uno de los mejores que he visto!

CARACTERISTICAS
Nombre serie: Tokyo Magnitude 8.0
Idioma: Japones
Subtitulos: Español
Capítulos: 11
Género: Acción, Ciencia ficción, Drama.
Tamaño: 64 Megas
Servidor:Megaupload

SINOPSIS

La serie se desarrolla en Tokio luego de que un terremoto de magnitud 8.0 en la escala Richter ataca a la ciudad, haciendo que la Torre de Tokio, El Puente Arcoiris, y otras estructuras famosas se derrumben. La historia seguira a dos hermanos, Mirai y Yuuki, los cuales visitaban una exhibicion robotica en Odaiba por motivo de que sus vacaciones de verano acababan de comenzar, que buscan llegar a su madre en su casa en Setagaya, ayudados por una mujer de entregas a domicilio llamada Mari.

Capturas


Descarga
Uploader:kike_18ni

Disfrutalo y recuerda dejar un cometario!!!
~By Sora~

~Gravitation~ Reseña + Descarga

 Amo el shonen ai, esta serie es una de mis favoritas.  La hemos resubido para aquellos quienes aún no la han visto >_< o para quienes la vieron y no la tienen por x o y motivos.



Título original: Gravitation(グラビテーション),
Estudio: Deen
Género: Shonen-ai
Autora del Manga: Maki Murakami
Capítulos: 13 (Terminada)

Primera emisión(Japón): 4 de Octubre del 2000-10 de Enero del 2001
Director: Bob Shinohata
Seiyuus: Tomokazu Seki (Shuichi Shindou)
Kazuhiko Inoue (Eiri “Yuki” Uesugi)
Yasunori Matsumoto (Hiroshi Nakano)
Kappei Yamaguchi (Ryuichi Sakuma)
Takehito Koyasu (Sakano-san)
Ai Orikasa (Tohma Seguchi)
Ryotaro Okiayu (Mr. K)
…etc.
Opening: Super Drive
Ending: Glaring Dream
Sinopsis: Shuichi Shindou es un chico normal de 18 años, muy hiperactivo, alocado, algo torpe, llorón y que siempre dice lo que piensa. Junto con su mejor amigo, Hiroshi, quiere formar una banda de música llamada Bad Luck y ser famoso. Eiri Yuki, pseudónimo de Eiri Uesugi, es un famoso escritor de novelas románticas, frío y tranquilo, con un pasado muy trágico y difícil que aún quiere olvidar. Estos dos tipos tan dispares se conocen una noche mientras que a Shuichi se le vuela la hoja de la letra de la canción que tiene que presentar a la discográfica NG, la cual llega a parar a manos de Yuki. Éste la lee y le suelta a Shuichi que no tiene ningún talento. Ésto molesta al joven aspirante a cantante, que desde entonces busca a Yuki por todos los medios para obligarle a pedir disculpas… o eso dice él.

Descarga
Capitulo 1
Capitulo 2
Capitulo 3
Capitulo 4
Capitulo 5
Capitulo 6
Capitulo 7
Capitulo 8
Capitulo 9
Capitulo 10
Capitulo 11
Capitulo 12
Capitulo 13

Créditos

Reseña
Uploader: lega_18ni

Enjoy it!!! Y Recuerda dejarme un comentario<3
~By Sora~